Seleccionar página

MADERAS IRIPO, S.L. es una empresa netamente andaluza, tanto en su accionariado como en los componentes de su plantilla. Se constituye en el año 1997 con un claro compromiso de sus fundadores al Medio Ambiente: “Tratar la madera de pino para conseguir una larga durabilidad una vez puesta en servicio”. Para ello realiza el tratamiento en autoclave, siguiendo el método Bethel de vacío-presión-vacío.

MADERAS IRIPO, S.L. además de suministrar madera tratada, también hace todo tipo de montajes de estructuras, desde las más sencillas como son las vallas, tarimas, pasarelas, etc. hasta las más complejas como puentes, cubiertas, casas, etc. teniendo un largo historial de obras por nuestra Comunidad Autónoma.

MADERAS IRIPO, S.L. sitúa su zona de actuación fundamentalmente en Andalucía, aunque en ocasiones se han hecho obras en otras regiones.

Situada en el municipio de Coripe, localidad enclavada en el extremo sureste de la provincia de Sevilla, lindando con Cádiz, goza de una buena situación estratégica para atender toda la Comunidad de Andalucía.

MADERAS IRIPO, S.L. es la continuación del trabajo desarrollado en este sector por Pedro Jiménez Luna S.L., que desde 1986 ha estado desarrollando su actividad en el mundo de la madera y el Medio Ambiente.

Actualmente MADERAS IRIPO, S.L. es una empresa familiar, donde la segunda generación se está haciendo cargo de la gestión, tutorada por su fundador Pedro Jiménez Luna, que ha sabido transmitir su buen hacer y el prestigio reconocido en nuestra Comunidad.